:arrowu: No nos estaremos olvidando de Tae?
Me gustaria ver tambien que sucede entre ellos.
Esta es una discusión para el tema Gantz| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: No nos estaremos olvidando de Tae?
Me gustaria ver tambien que sucede entre ellos....
Página: 6
:arrowu: No nos estaremos olvidando de Tae?
Me gustaria ver tambien que sucede entre ellos.
I am back!!!
Spoilers. Usen spoilers.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
EDIT: lo edite p3h.
Última edición por drunkie; 30/08/2008 a las 12:11
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Creo que estamos exagerando un poco no creo que esto sea un manga súper marihuaneado para que pasen esas cosas "eso espero" creo yo que será el kurono de siempre el mismo que estuvo desde el principio y el protagonista del manga, así seguirán la historia y descubrir todo sobre gantz.
Bueno, de eso se trata XD. Marihuanearse lo mas posible para ver kien le atina. Total, de realidad los mangas no tienen un apice.
Oh wai, I forgot ganks.
Luego los ordenare, queria compartir esas imagenes, aprecienlas gR 2 horas de trabajo.
ya SALE EL 280 Katastrophe
000684901
ahora que pasara .....
Si pues Ojala el manga no acabe en la siguiente misión D:
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Parece que...
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
parece que si mi estimado kurama15, ojala nos equivoquemos, pero si sucede lo que tanto miedo tenemos ojala las batallas sean anales y hayan muchas sorpresas.
I am back!!!
Yo solo espero q ni Crow ni Yasser me manden mensajes x Cel pa decirme JOJO! SPOILER! blablablabla askfjhkjsa y la ctm D:
-_- los apaleare la proxima vez....
Solo espero q Oku no haga lo q mi estimao PedoBear piensa...seria una perdida de dinero horrible
Salio el capitulo 281. http://submanga.com/c/7750
Lo mas rescatable.
Mucha lagrima en este capitulo, eh.
Oh wai, I forgot ganks.
asi es, a mi parecer un capi de transicion bastante predecible y aburrido, ojala no haga muy larga y muestre a los personajes hablar sobre los temas picantes
Si, demasiado cursi el capitulo pero bueno no puedo negar que me emocione un poco. :oops:
Volviendo al tema, ese Nishi sabe bastante sobre GANTZ ¿Que habra hecho para obtener ese tipo de informacion?
jojojo CASTASTROFE!
Última edición por Siouxsie; 29/09/2008 a las 00:26
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek